miércoles, 13 de julio de 2011

¡Qué fácil es soñar!

Abrí mis ojos aquel día
y no lo podía creer,
esa sensación de bienestar que sentía
no se llegaba a desvanecer.


La luz de la luna inundaba
su reflejo en el mar
y cada estrella brillaba
parecía bailar.


Esas miradas queridas
mostrándose ante mí.
El dolor se disipaba,
me perdía allí.


Tu mirada de pronto
con mis ojos de cruzó
y de alguna manera el momento
se completó.


La brisa acariciaba mi rostro,
mil risas inundaron el lugar
la mía se perdía en tu beso
¡Qué fácil es soñar!

1 comentario:

  1. Mola mucho!!! xD Yo creo que una de las cosas más cercanas a la perfección puede ser a veces la imaginación, donde tú manejas lo que deseas. Y también los sueños cuando ocurren situaciones como la anterior donde no hay mas que buenos momentos. Lo dicho, mola mucho pequeña y soñadora princesa Disney xDDD

    ResponderEliminar