martes, 14 de junio de 2011

Discusión


Tus palabras vacías, lánzame,
que el viento a su son seguirá.
Con tus creencias subjetivas,atácame,
en ideas se quedarán.
A tu mundo, aférrate,
es más sencillo no escuchar.
De tu desierto, inúndate,
más fácil es no razonar.
Ya ni merece la pena
dar por cumplida tu intención,
quizá estuve equivocada
y por ello me afectó.
Pero ahora quiero ser libre,
de tu jaula escapar,
por más que saliese de tu vientre,
anhelo la libertad.
Y equivocar,me equivocaré,
pero de ello se aprende.
Y soñar,soñaré,
algún día seré fuerte.
Tu no puedes replicarme,
no,sin llegarme a conocer.
Así que en tu inocente mente
no pretendas obligarme a creer.
Tus sílabas ya no escucho,
ya no suena tu voz.
Si pretendías hacer daño,
te hundirás en el tic tac del reloj.
Pues yo caminaré lejos,
donde nunca me atraparás
y esa discusión que pretendes
se quedará en un deseo no hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario